Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Marcela Brusa escribió:

> Ni falta que hace, JM.
> Es un doble rasero que me esta cansando hace bastante tiempo.

Pero ¿qué doble rasero ni qué ocho cuartos?
En fin, es muy buena la andanada de insultos que te has montado a partir de un
comentario.
Desde luego la lucha contra el tirano ha sido siempre muy discutida como
comportamiento ético.

Mi postura es muy simple, la lucha contra el tirano puede ser de la misma
índole que la supuesta tiranía. Si para algunos el tirano es España, su forma
de ejercer la tiranía es la democracia, tu arma de lucha contra el tirano es la
democracias. Si el tirano es Hitler, un tirano por las armas, un tirano por el
terror, un tirano por el asesinato, la lucha contra el tirano puede pasar (y
pasó) por las armas.

Evidentemente a ti te parecerá que es intentar justificar lo injustificable.

> Habria un par de volumenes para explicar la conducta de Eloy y de Borja,
> pero en este momento se resume en un par de palabras, Justificar lo
> injustificable.

Gracias.