RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Ni falta que hace, JM.
Es un doble rasero que me esta cansando hace bastante tiempo.
Habria un par de volumenes para explicar la conducta de Eloy y de Borja,
pero en este momento se resume en un par de palabras, Justificar lo
injustificable.
Saludos
Marcela