RE: [escepticos] Re: en en Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Jaime:
Lo que Eloy no entiende en su bravata de corrido mexicano de cuarta, es que
soldado que huye, sirve para otras guerras.
Mejor muerto, no es asi Eloy?
:))))))
Ay Jalisco, no te rajesss.
Y si echo bravatas, tambien las mantengo, pues todos se rajan de mi pistolón
(les luthiers)
Saludos
Marcela