RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Perdon, pero eso de nena, lo usas con alguien que te haya dado lugar a
tamaña falta de respeto.
Simplemente quiero hacerte ver que tu justificacion de la irracionalidad
esta totalmente fuera de lugar. Es mas, les da argumentos a estos "otros"
que tu te has construido.
En fin, acudes al abuso, lo cual significa claramente que te has quedado sin
argumentos.
Gracias, acabas de mostrarme que tenia razon en lo que habia dicho.
Saludos
Marcela