Re: [escepticos] Escribir desde Hotmail.

Manuel Caro Terrón wrote:

> Cualquier cuenta va a ser mala, sea gratuita o no. Yo uso Terra, que a
> pesar de que alguna que otra vez da errores, te permite espacio ilimitado
> (o al menos era así antes, me llegó un mensaje hace unos días desde Terra y
> lo borré accidentalmente). Por cierto, de spam, nada de nada.

	La verdad, te lo dice alguien que trabaja en un proveedor,
con esto de Internet gratuito ha empeorado mucho la situación.

	Cuando tenías un contrato y pagabas, era más raro encontrarte
con gente intentando atacar tus servidores, porque si el proveedor
te cortaba el acceso por violar las cláusulas de uso aceptable
tenías que pagar a otro, etc.

	En el caso del correo electrónico, tres cuartos de lo mismo.
Si tienes una única cuenta, te cuidarás muy mucho de tener un follón
y perderla, pero ahora, si quieres ir a fastidiar a un grupo de
news o una lista de correo, te inventas una gratuita. ¿Que la pierdes?
Pues nada, otra y a correr.

	En fin, parece que con eso de que Internet "es nuevo",
"es otra cosa", se ha confundido libertad (lo que realmente creo que es
algo importante) con impunidad. Y no es lo mismo.

	Pero bueno, ésta es mi opinión, y hay también un montón
de usos legítimos para las cuentas de correo anónimas (como el que
hacen algunos miembros de esta lista).

	Borja.