RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Perdon, pero para "cierta gente" que no puedo nombrar porque me han
censurado, el tirano es España.
Vamos, que eso de "las circunstancias" se escribe con la tinta de los
ganadores.
Quien seria el tirano si los nazis hubieran ganado la guerra?
Sigo creyendo que tu justificacion de la irracionalidad se sale de todos los
cauces dadas "las circunstancias" y esta mas cerca de esa otra
irracionalidad que no puedo mencionar porque si no el listenführer me pega
(virtualmente, claro)