RE: [escepticos] Re: en en Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Disculpa pero el unico que monto algo aqui fuiste tu (claro que tuviste
ayuda de la censura)
Tu propusiste una accion totalmente fuera de lugar entre gente racional, tu
trataste de justificarla con esa justificacion de la irracionalidad y tu
eres el que ahora se siente "ofendido" porque alguien llevo tus afirmaciones
sobre la justificacion de la irracionalidad a una conclusion extrema, y lo
que viste no te gusto.
JEJEJEJEJE
Eloy, a veces decir "meti la pata" y dejarlo ahi no es una mala idea.
Saludos
Y cabreate todo lo que quieras pero cada vez que escribes, en mi opinion, la
estas embarrando mas.
Marcela