Re: [escepticos] Re: en en Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Marcela Brusa escribió:

> Disculpa pero el unico que monto algo aqui fuiste tu (claro que tuviste
> ayuda de la censura)

Creo haber reconocido varias veces ese error. ¿Quieres que me ponga de el
cilicio y te pida perdón mientras me arrastro por el suelo?

> Tu propusiste una accion totalmente fuera de lugar entre gente racional,

Y lo reconocí. ¿Lo has leído?

> tu
> trataste de justificarla con esa justificacion de la irracionalidad y tu
> eres el que ahora se siente "ofendido" porque alguien llevo tus afirmaciones
> sobre la justificacion de la irracionalidad a una conclusion extrema, y lo
> que viste no te gusto.

No, no intenté justificar la irracionalidad de ESA acción. Intento explicar que
no todo tiene que ser racional.
¿Fue más racional Einstein por huir de Alemania que todos aquellos que se
quedaron a luchar? Sí. Pero para mi es más humana y más ética la irracionalidad
de aquellos que se quedaron a luchar.

Si en algún momento te ha parecido una justificación de mi comportamiento me
temo que has vuelto a entender mal.

La única justificación que di de mi error es el estar de los nervios con la
oposición (y sólo tal vez).

> JEJEJEJEJE
> Eloy, a veces decir "meti la pata" y dejarlo ahi no es una mala idea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO HE DICHO VARIAS VECES!!!!!!!!

Si es que ya hasta me haces chillar y sí, este chillido es irracional. ¿Te
parece mal?

> Saludos
> Y cabreate todo lo que quieras pero cada vez que escribes, en mi opinion, la
> estas embarrando mas.

Mira, sinceramente, olvidame.