RE: [escepticos] Re: en en Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Mira Eloy
Reconocer un error para justificarlo en la siguiente frase es lo que tu
hiciste.
Es un sistema bastante viejo para no aceptar el error incluso cuando
aparentemente lo haces.
Lo siento pero mis años de tener que trabajar con adolescentes me han
enseñado el truco y me asombra que tu, hombre grande en años al menos,
recurras al recurso de los adolescentes.
Si realmente te hubieras disculpado por el error, lo hubieras dejado ahi y
punto. Nada de esto hubiera ocurrido.
Pero eso no fue lo que hiciste.
Te disculpaste si, dijiste que cuando te cabreabas te ponias irracional y
acto seguido decidiste hacer una apologia de la irracionalidad.
Lo siento pero esto es asi, el problema definitivamente esta en tu modo de
actuar, no tanto en lo que dices aunque eso lo refleja.
La proxima vez que te disculpes por meter la pata, no la metas mas en el
mismo pozo, quieres?
Y los insultos y paternalismos te los guardas para quien te los acepte.
Saludos
Marcela