RE: [escepticos] la irracionalidad de un lado engendra la irracionalidad del otro

Por supuesto que he cometido errores, pero como dije en otro mensaje cuando
uno comete un error, se disculpa y ya, no trata de justificar el error con
algo que realmente es incluso peor que el error mismo.
Tal vez a ti te quede algo por aprender, piensalo.
Saludos imberbe.
Marcela