Re: [escepticos] la irracionalidad de un lado engendra la irracionalidad del otro

Marcela Brusa escribió:

> Tu eres el que anda alentando acciones irracionales, no te quejes cuando
> eres entonces el blanco de la irracionalidad que tu justificas.
> Saludos, nene

En efecto, lo hice y reconocí el error, ¿tu nunca has cometido un error?
Pero sí, lo estoy sufriendo y bien claramente, sigo recibiendo una buena
cantidad de mensajes, casi todos desde servidores "anónimos".

Yo cometí un error, lo reconocí y en ningún momento actué (ni lo he hecho
nunca). Ahora, veo que hay mucha gente que está a la que salta.

Saludos nena.