Re: [escepticos] Re: en en Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Jose Luis Calvo escribió:

> A mi, al menos, me resulta evidente que hay veces
> que el fin sí justifica los medios. No me parece que Eloy haya dicho ninguna
> tontería por ello y mucho menos merece algún tipo de preguntas que me
> resultan bastante insultantes.
> ¿Cambiamos de tema?

Yo no. Me ha acusado de nazi por una expresión clara del concepto de lucha
contra el tirano. De acuerdo que era ambigua, pero ya ha sido puntualizada en
otros mensajes.

Si lo que tiene es ganas de insultar, no me voy a quedar callado.

Desde luego, la que me ha montado Marcela interpretando mis palabras a su gusto
ha sido buena.