[escepticos] Re: en en Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Hola a todos

Alguien (no he recibido el mensaje original así que ignoro su identidad)
dixit:

[J.L.] Vamos a ver si yo puedo explicártelo. Alguno de los presentes en la
lista BH son nazis o profesan ideas nazis no porque cierren o abran su lista
sino por lo que dicen en ella. Cosas tan "divertidas" como que la relaciones
interraciales son antinaturales, que los judíos se merecieron el exterminio
nazi por asesinar a Jesús (que por cierto si no estoy mal informado era
judío. Este antijudaísmo de algunos cristianos no termino de entenderlo) o
las supuestas incapacidades de personas de "raza" negra. Así que esas
personas son nazis por ello y por haber cerrado su lista para que nadie
tenga acceso a esas barbaridades que, además, en el caso de justificación
del Exterminio si no estoy mal informado es una actividad constitutiva de
delito (al menos en otros países europeos sí lo es).
La denuncia de la actividad irracional puede y debe ser correcta. El
preguntarle a una persona miembro de esta lista (y de cuyo comportamiento
democrático no tengo la menor duda por las manifestaciones que ha realizado
a lo largo de estos años) si justifica el GAL (un grupo de terroristas y
asesinos españoles) es pasarse y mucho. Tanto como lo hubiera sido el
preguntarle a alguna persona para la que, por lo visto, el fin nunca
justifica los medios si en caso de una catástrofe como un terremoto vería
con malos ojos la incautación de vehículos privados para proceder a la
evacuación de los heridos. A mi, al menos, me resulta evidente que hay veces
que el fin sí justifica los medios. No me parece que Eloy haya dicho ninguna
tontería por ello y mucho menos merece algún tipo de preguntas que me
resultan bastante insultantes.
¿Cambiamos de tema?

Un abrazo

José Luis Calvo