Re: [escepticos] Re: en en AlProfetaAlvarezleencantaría esta bronca

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>     No se el qué pero me da a mí que en este tipo de mensajes si que hay
> un cierto tufillo... un tufillo como a pastor evangelista, poseedor de
> la verdad absoluta y que no sabe cuando debe parar de una puñetera en
> vez de perseverar e su intento de avasallar/exterminar al contrario.
>     Así que Eloy ¡Conviértete Macho o Santa Marcela hará contigo
> chilindrón como cuando Santiago cerraba España a base de convertir
> moritos a golpe de mandoble!
>     Pues eso... sencillamente patética la pretendida racionalidad de
> ciertas personas que encima pretenden dar lecciones de aquello de lo que
> [...]

De veras que lamento que se haya montado tal bronca. Creo que la afirmación
que hice, podía malinterpretarse fácilmente por imprecisa pero después de
explicada creo que está bastante más claro. También he reconocido mi error
múltiples veces en cuanto al mensaje sobre biohazard y no creo que tenga
sentido volver a hacerlo una vez más, pero si sirve de algo: lo siento.