De: Marcela Brusa <medaly en midway.uchicago.edu>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 14 de marzo de 2001 00:43
Asunto: RE: [escepticos] Re:  en  en AlProfetaAlvareznolegustamos,era:TENEBRIS
ban

La bronca la armaste tu, y la sigues armando con tu actitud de
adolescente
que no entiende que lo que dice y hace tiene consecuencias con las que
no
esta dispuesto a convivir.
Me das mucha pena, la verdad.
Si quieres terminar esta conversacion, lo unico que tienes que hacer es
tragarte tu ultima palabra de machito dolido en su orgullo y callarte la
boca con algo de dignidad, si es que te queda algo. En su defecto, saca
la
cinta metrica y publica la medida ya que eso es lo unico que estas
peleando
con tu actitud.
Deja de tirar excrementos al aire, porque en lo que a mi respecta el
ventilador esta prendio y apunta a tu cara.
Que quieres que hagamos? que lloremos por ti?
Tuviste la opcion de actuar con racionalidad y la despreciaste, tuviste
la
opcion de aceptar que estabas equivocado cuando te lo señalaron, pero
elegiste el camino del inmaduro que no puede aceptar error y dejarlo
ahi,
tenias que hacer tu justificacion, no fuera cosa de que tu orgullo
sufriera.
Te escondiste tras la defensa que se hace de ti por parte de tus
amigotes y
tampoco parece haber callado a la niña que dice que el emperador esta
francamente en pelotas en esta lista. Perdiste la preciosa oportunidad
de
callarte la boca y ahora lloras miseria?
Tu te lo montaste, no vengas a llorar porque ahora estas sufriendo las
consecuencias de tu irracionalidad a causa de otra irracionalidad que tu
tuviste a bien justificar. Haznos el favor!
Empezamos a justificar nuestra irracionalidad y finalmente tenemos que
terminar aceptando que los demas tambien pueden actuar irracionalmente
con
nuestras palabras por justificacion.
Como dije antes, tu corazon tal vez este en el lugar adecuado, pero tus
metodos apestan.
Saludos
Marcela

 en  en AlProfetaAlvareznolegustamos,era:TENEBRIS