Re: [escepticos] Re: en en AlProfetaAlvareznolegustamos,era:TENEBRIS ban

Marcela Brusa escribió:

> La bronca la armaste tu, y la sigues armando con tu actitud de adolescente
> que no entiende que lo que dice y hace tiene consecuencias con las que no
> esta dispuesto a convivir.
> Me das mucha pena, la verdad.

Gracias, ahora además de etarra, nazi, antidémocrata y ciberterrorista te doy
pena.
En fin.

> Si quieres terminar esta conversacion, lo unico que tienes que hacer es
> tragarte tu ultima palabra de machito dolido en su orgullo y callarte la
> boca con algo de dignidad, si es que te queda algo.

No me sale de las narices. ¿Lo comprendes?
No creo que estés en disposición de dar consejo alguno.

> En su defecto, saca la
> cinta metrica y publica la medida ya que eso es lo unico que estas peleando
> con tu actitud.

Vaya, está visto que tu obsesión es pensar que todos son unos machistas.

Veamos ahora a etarra, nazi, antidémocrata, ciberterrorista y que te doy pena,
añadimos machista.
Bien, te vas superando.

> Deja de tirar excrementos al aire, porque en lo que a mi respecta el
> ventilador esta prendio y apunta a tu cara.

Seguimos. Aún, aún no te he insultado en ningún momento.
Veo que tu acumulas los insultos.

> Que quieres que hagamos? que lloremos por ti?

¿Lo he pedido?

> Tuviste la opcion de actuar con racionalidad y la despreciaste, tuviste la
> opcion de aceptar que estabas equivocado cuando te lo señalaron,

Te he puesto copia del mensaje original. Veo que no quieres leerlo ni
comentarlo al completo.

> pero
> elegiste el camino del inmaduro que no puede aceptar error y dejarlo ahi,
> tenias que hacer tu justificacion, no fuera cosa de que tu orgullo sufriera.

Añadamos lo de inmaduro.
Chica, te vas superando.

> Te escondiste tras la defensa que se hace de ti por parte de tus amigotes

Muchos me echaron la bronca y reconocí mi error, incluso algunos como breixo
fueron un tanto agresivos.
Pero claro, me cubren mis amigotes.

Marcela, a eso se le llama paranoia.

> tampoco parece haber callado a la niña que dice que el emperador esta
> francamente en pelotas en esta lista. Perdiste la preciosa oportunidad de
> callarte la boca y ahora lloras miseria?

Vale chica, veo que aún consigues más altas cotas de insultos.

> Tu te lo montaste, no vengas a llorar porque ahora estas sufriendo las
> consecuencias de tu irracionalidad a causa de otra irracionalidad que tu
> tuviste a bien justificar.

Perdona, pero te repito que no sólo en ese, sino en muchos mensajes anteriores
a ese reconocí simple y llanamente mi error.

> Haznos el favor!

¿Quién es el plural?
Habla por ti que los demás tienen boca y teclado.

> Empezamos a justificar nuestra irracionalidad y finalmente tenemos que
> terminar aceptando que los demas tambien pueden actuar irracionalmente con
> nuestras palabras por justificacion.

Veo que no comentas el mensaje del que entresacaste la frase.

> Como dije antes, tu corazon tal vez este en el lugar adecuado, pero tus
> metodos apestan.

Gracias.

Te lo vuelvo a decir, si quieres algo más hazlo por privado. No pienso
repetirlo ni voy a decirte nada más sobre el tema a través de la lista.