[escepticos] Lo que pretende Marcela

Obviamente Eloy me considera tambien responsable por las consecuencias que
le atraen sus actos.
Seguro que soy el centro de una conspiracion en su contra, muy bien
Al menos veo que no soy la unica que ve las afirmaciones de Eloy por lo que
son y no por el aprecio que pudiera tenerle a su persona.
Saludos
Marcela