RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Dice Eloy Anguiano:

> Bueno, mira, no tiene sentido discutir contigo, es evidente lo que
pretendes.
> Junto con esta bronca, alentados por no se quién he recibido más de
cuarenta
> mensajes en mi buzón, algunos incluso amenazantes contra mi, contra mis
bienes
> y contra mi trabajo.
>

> Veo que algunos han realizado un buen trabajo y que está resultando
fructífero.

> Gracias Marcela.

Sí, ya veo, es evidente lo que pretende Marcela, pero, a ver: inventar un
crimen, señalar a alguien como culpable y acudir a la irracionalidad para
que la gente 'ajusticie' al culpable. ¿Dónde he visto este sistema de
justicia?

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá