Re: [escepticos] Re: en en AlProfetaAlvareznolegustamos,era:TENEBRIS ban

José Mª Bello Diéguez escribió:

> Te perdono porque hemos pasado a cuartos de final :-)))

Lo siento JM, no estoy ya para bromas, en las últimas horas estoy borrando
mensajes a barullo, ya ni los leo, me los imagino. Además la bronca con Marcela,
que ya me tiene cansado. Voy a dejar de contestar, debéis estar hartos. Si quiere
algo que me lo diga por privado.