[escepticos] ** Lo "In" y lo "out"

Como la cosa se ha puesto muy calentita, he redactado unas memeces para reirnos un poco. Espero que los aludidos no se ofendan, pues lo último que quiero es mofarme de ellos. Pienso que la risa nos insta a reflexionar ;-)

Lo que viene a continuación son unos consejos para no quedarse "demodé" en esta lista (si no lo leeis bien, ponerlo en un editor de textos, joer), ¡va por vosotr en s, colister en s!

Saludos,

Jorge J. Frías
PD: ¡Ah, y feliz cumpleaños a la corrala!

OUT IN ---------------------------------- ---------------------------------------------- * Decir que alguien no tiene razón * Llamarle Nazi o fascista

* Exponer objetivamente un tema * 2 líneas y acabar con cita demoledora

* Leer y dejar que los demás escriban * Mandar + de 10 mensajes de un tema

* Hablar del Vaticano * Hablar del CAIRP

* Creer que uno tiene la razón absoluta * Tenerla, absolutamente

* Llamar al moderador nazi * Hablarle en alemán

* Discutir con Illu minati * Discutir con Eloy o Marcela

* Mandar links en inglés * Mandar links tipo cibercerdo o Diario 16

* Leer los correos sin participar * Inundar la lista de correos antíguos

* Apuntarse a BIOHAZARD * Apuntarse a BIOHAZARD_MOVIDON

* Llamar magufo a los magufos * Denunciarlos

* Buscar páginas de homeopatía * Hablar de las vacas locas

* Terminar los mensajes con un saludo * Que te expulsen una semana

* Poner tu nombre en el correo * Decir que eres Camilo Sexto