Re: [escepticos] ** Lo "In" y lo "out"

Jorge Javier Frías Perles wrote:

>    Como la cosa se ha puesto muy calentita, he redactado unas memeces para
> reirnos un poco.

Pues claro que os habeis reido, y bien, a mi costa, capulletes ;-)

> Espero que los aludidos no se ofendan,

Estoy muuuuuy ofendido, esto sólo se puede solucionar con un duelo a
última sangre ;-)

> pues lo último que
> quiero es mofarme de ellos. Pienso que la risa nos insta a reflexionar ;-)

Ya, ya escusas.

Eloy.

PD: Ahora en serio, a mi no me ha molestado nada.
PD2: eres un nazi,he puesto pocas líneas, esta frase es demoledora,ahora
repetiré este mensaje más de 10 veces, CAIRP, y además tengo razón,
bremstralung, y además no tengo razón (joer, qué difícil es discutir con
uno mismo),www.diario16.es, ahora me voy a buscar correos antiguos, voy
a apuntarme al movidón para denunciar a los magufos, y teniendo en
cuenta que hay muchas vacas locas espero que Borja me expulse de la
lista.

Camilo Sexto.

PD3: ¿A que estoy "in"? ;-)

PD4: Aprovecho para pedir perdón, otra vez, por todo el mogollón.

PD5: perdón por tantas posdatas.

PD6: se acabó ;-)