Re: [escepticos] Antenas repetidoras de telefoní móvil.

"Juan Lupión" wrote:

> Lo que sí está demostrado es el consumo del tabaco y hay muchos
> de estos vociferantes detractores de las antenas de telefonía móvil
> que fuman como un carretero.

	;-) Lo que me recuerda a un estudio sobre la relación entre
el uso de telefonía móvil y el riesgo de padecer cáncer de pulmón.

	(Creo que alguien lo dijo aquí, pero no estoy seguro).

	Los críos de 15 años (edad típica para empezar a fumar) están
enganchados al telefonillo, que está cumpliendo la función de "ya
soy mayor" que cumple el tabaco. Como no tienen presupuesto para
parlotear y fumar... escogen parlotear por el telefonillo.

	Borja.