Re: [escepticos] Re: Hamelín-cruzada_de_los_niños

--- Marcelo Huerta <mghsm en uol.com.ar> escribió: > El 15/03/2001 03:26:57, en el
msg. <20010315062657.12256.qmail en web4702.mail.y
> ahoo.com>,
> AMG dos.k.mas.uno esp espetó lo siguiente:
subrayo lo de EUROPA. com tu sabras mejor que yo, cada pais europeo ha invadido
a los otros ,y tuvieron distinto nombre, el que lepusieron los conquistadorores
p.e. mastrique por maastricht gibr-al-tarik por el monte que conquistaron en el
711 los seguidores del islam .. , aparte de que las relaciones comerciales
vinieran tambien de antiguo. P.e monaco(it) es munich(rfa), ginebra(esp) es
geneve (fr).
Buenos aires afortunadamente no ha sido invadida :-) por otros paises, asi
que...
mira a ver como pone buenos aires en el envio desde china de un ordenador (y a
saber como se pronuncia).

saludos