Re: [escepticos] portal web esceptico

Manuel Caro Terrón wrote:

> José Luis me responde:

> Sí, solicitaré el alta, tanto en el anillo hispano como en el internacional.

> Tenía incluso pensado crear una base de datos con todos los artículos que
> se publiquen en El Escéptico Digital para que puedan ser consultados desde
> la página, sin necesidad del engorro que supone entrar en e-listas. Pero
> quizá la mejor idea sea que quien mande los artículos, los publique también
> en la página si lo desean. No creo que sea recomendable que los artículos
> de alguien que no ha dado su consentimiento se publiquen.

	Hombre, andamos pensando en hacer esto mismo, aunque no necesariamente
con una base de datos. Podemos colaborar? Tenemos un servidor con buena
conectividad (256 Kbps) en Unix, y la máquina es nuestra.

	En este momento tiene varios dominios albergados, que son:

	http://www.arp-sapc.org (y el .com)
	http://www.el-esceptico.org (el .com también)
	http://ovnis.arp-sapc.org

	Borja.