Re: [escepticos] portal web esceptico

Manuel Caro Terrón wrote:

> ...Mmm. La página la estoy realizando en Asp con base de datos access, por
> lo que no creo que funcione en servidores unix, solamente en servidores
> windows. De todos modos, si no le importa a la gente que escriba que sus
> artículos figuren en más de un sitio (supongo que eso no le importará a
> nadie), yo los colocaría en este web y en todos los web posibles.

	Humm. Creo que cometes un grave error con eso de los ASP, mi pequeño
saltamontes. Quien con infante pernocta, defecado se alborea, que se
dice ;-)

> Ah, y por supuesto, estoy dispuesto a colaborar haciendo lo que sea
> (siempre que lo sepa hacer). ¿Qué se te ocurre?

	Me refería a que ahora mismo yo estoy trabajando en algo sencillo
para coger el boletín digital y generar páginas web. La razón de hacerlo
así en lugar de emplear una base de datos es que éstas necesitan una
cantidad
enorme de recursos cuando hay muchos accesos (sobre todo si están
montadas
en NT) mientras que unas páginas estáticas (adecuadas para el contenido
que
no tiene que cambiar) se manejan a velocidad de rayo aunque tengas
muchos
accesos.

	En fin, mi opinión personal es que las páginas dinámicas son adecuadas
en casos contadísimos ;-)

	Borja.