Re: [escepticos] portal web esceptico

--- Juan Lupión <juan en lupion.com> escribió: >

> ¿Qué tal "La Dimensión Conocida", o "Esta Dimensión"?

que tal estaria una seccion sobre ciencia ficcion?
p.e. comentando literatura ,cine sobre el tema. podriamos enlazar con secciones
que se dedicaran a explicar los fallos de las peliculas (p.e. explosiones en el
espacio, velocidad de la luz..) no solo de ciencia sino de otros aspectos como
los historicos ,artisticos, tecnologicos (pe. peli de romanos con "relojes de
pulsera") .
Como dominio que te parece algo acerca del Planeta Prohibido (gran peli de c-f)

saludos .

p.d. dada mi formacion de economista no se si podria hacer alguna aportacion.
¿quien construyó y pago la estrella de la muerte? el imperio despilfarra
valiosos recursos? darth vader era originalmente ministro del interior? la nave
enterprise lleva seguro a terceros y de responsabilidad civil? 8^DDDD