Re: [escepticos] portal web esceptico

AMG dos.k.mas.uno esp dixit:
p.d. dada mi formacion de economista no se si podria hacer alguna aportacion.
¿quien construyó y pago la estrella de la muerte?

Todos los currantes.

¿el imperio despilfarra valiosos recursos?

Eso esta implicito en la definicion de gobierno.

¿darth vader era originalmente ministro del interior?

No, en "La guerra de las Galaxias" no existe ni Euzkadi, ni el Pais Vasco, ni España. Como mucho pudiera tener el cargo de "OberstSturmGruppenFurehr" dedicado a persecucion de inocentes adolescentes, incluidos hijos. ¡¡Si la Patria me lo demanda, sacrificaremos a quien sea menos a mi!! (Slogan no oficial, pero totalmente veridico)

¿la nave enterprise lleva seguro a terceros y de responsabilidad civil?

Seguro que si. Startrek es una serie politicamente correcta. Nota: ¡¡Hasta aparecio un Mac!! Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN