Re: [escepticos] Re: [escepticos] Antenas repetidoras de te lefoní móvil.

Jorge Javier Frías Perles ha escrito:

> Creo que lo ha entendido al revés: si no estoy equivocado, las microondas
> interactúan con cúmulos de agua, como las nubes, perdiendo o distorsionando
> la señal. En las transmisiones por satélite afectadas por este fenómeno la
> señal no puede ser recuperada con éxito, y aparecen unos cuadros gigantes en
> la imagen.
>
> Aquí tienes unas cuantas páginas que he encontrado:
>
> Una muy bien documentada:
> http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html
>
> otras de más dudosa procedencia:
> http://www.boreas.org/denuncia/arti018.htm
> [...]

 Te lo agradezco, pero el tema no es de información para mi, no conozco
todos los detalles pero tengo bastante para hacerme una idea cabal. El
tema es puramente escéptico o de estudio escéptico. Lo fenomenal es lo
bien que encaja el prejuicio sobre las antenitas con la desinformación,
por mínima que sea.

 En cualquier caso voy a echarme un garbeo por las páginas (por cierto,
esos de nodo50 se apuntan a todas las marranadas).

 Saludos.