Re: [escepticos] Re: Hamelín-cruzada_de_los_niños

El 15/03/2001 12:38:35, en el msg. <4.3.2.7.0.20010315163516.00e36660 en pop.ctv.
es>,
José  Mª Bello Diéguez espetó lo siguiente:

>  > ¿O sea que en Francia mi ciudad tendría que llamarse "Bons Airs"?
>
> Coñe, tengo que repasar mis nociones de geografía, para mí que
> Buenos Aires no estaba en Europa...
> ;-))))))))))

Para algunos pretenciosos europeizantes como Domingo Faustino Sarmiento
y otros supuestos próceres de mi nación, no hubiera habido mejor cosa
que europeizar completamente a Buenos Aires...

Pero sí, se me pasó lo de Europa.

> PS: Si te refieres al nombre que tendría Buenos Aires si fuese una ciudad
> francesa, lo de "Bons" se quedaría corto para nuestros vecinos. Por lo
> menos se llamaría "Le Grand Air", y de ahí para arriba ;-)

:-)

Esperanto y listo. Buenos-Ajreso para todo el mundo. (Y que nadie me
salga con llamarla Bonaero :-D)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o