Re: [escepticos] Re: Hamelín-cruzada_de_los_niños

--- Marcelo Huerta <mghsm en uol.com.ar> escribió: > El 23/02/2001 23:30:40, en el
msg. <p05010401b6bccab6b723 en [192.168.169.222]>,
> maria folco espetó lo siguiente:

> <pedante modo="humorístico">
> No es por jorobar, pero por lo que sabía la ciudad de la historia se
> llamaba Hämeln; ¿no sería hora de respetar la grafía original del nombre
> de la ciudad?
> </pedante>
creo que todas las ciudades de europa medianamente grandes tienen su propio
nombre en varios idiomas.
mi pequeña critica a eso de poner el nombre en el idioma original comienza 500
km mas alla de nuestras fronteras y acabando por el ingles.
hameln es facil ¿y rabat, casablanca, y los  nombres hungaros, ... y los rusos
, chinos japoneses... ?
es muy facil meterse en camisas de "eleven" varas ( 38^P )
saludos escepticos y a seguir asi.