Re: [escepticos] Extension universitaria

At 17:17 14/03/01 +0100, you wrote:
Manuel Caro Terrón wrote:

> A mis manos ha llegado un periodicucho llamado Extensión Universitaria,
> editado por La Escuela de Poesía y Psicoanálisis "Grupo Cero". Solo la he
> ojeado por encima, pero viene a ser lo de siempre: argentinos dando la
> murga. Atentos al anuncio de la última página sobre una conferencia que
> versa sobre una enfermedad psicosomática conocida por todos: el Sida...

El panfleto se distribuye bastante bien; lo he leído en Málaga (ya tenía yo que estar aburrido estudiando en la biblioteca-garaje de Informática para leerme _aquello_) y en Madrid en algunos lugares lo he encontrado... lo más divertido es que se trata de una especie de folleto donde un tal Messina (o Messana, o Mens Sana, o qué se yo) se dedica a escribir textos ininteligibles con aire de psicólogo argentino...

Saludos.