[escepticos] Extension universitaria

A mis manos ha llegado un periodicucho llamado Extensión Universitaria, editado por La Escuela de Poesía y Psicoanálisis "Grupo Cero". Solo la he ojeado por encima, pero viene a ser lo de siempre: argentinos dando la murga. Atentos al anuncio de la última página sobre una conferencia que versa sobre una enfermedad psicosomática conocida por todos: el Sida...

Lo más raro es que me he cruzado con esta revista en un bareto de barrio, o sea, un lugar cojonudo para que este tipo de publicaciones lleguen a los profesionales del psicoanálisis :-))

También podéis consultar el último número de esta cosilla en internet, entrando en http://www.extensionuniversitaria.com/num42/pg1.htm. El anuncio que menciono está al final de la página.

Saludos.