[escepticos] **** Era : Extension universitaria

----- Mensaje original -----
De: Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es>
A mis manos ha llegado un periodicucho llamado Extensión Universitaria,
editado por La Escuela de Poesía y Psicoanálisis "Grupo Cero". Solo la he
ojeado por encima, pero viene a ser lo de siempre: argentinos dando la
murga.

[Alberto] Podría alguien, que ande con tiempo y ganas :-) , si es Manuel
mejor, aclararme el, para mi, hermético significado de la que supongo una
expresión coloquial muy española "...[gentilicio] (pl.)...dando la murga..."

Desde ya gracias

Saludos

Alberto Villa