RE: [escepticos] Antenas repetidoras de telefoní móvil.

    Pues que no te pase nada. No hay cargo peor remunerado (lo demuestra
el mamón ese que piensa que seguro que alguien está poniendo el cazo)
que el de presidente o administrador de una comunidad de vecinos, en la
que además seguro que no tienes una vecinitas en el séptimo como las
mías que puedan aliviarte de las cargas del cargo.
    Bueno, para información de la vecindad decirles que siempre es mejor
tenerla encima (la antena) que no en otro bloque de casas cercano a mas
menos de ¿50 metros?
    En segundo lugar, hoy mismo he leído que un juez de Sesteo creo ha
dictaminado que se retire de un edificio una antena de telefonía móvil.
esta sentencia es la primera en dicho sentido que se emite orden directa
de retirada como prevención y a la espera de otros estudios). Lo bonito
del caso es que la compañía de telefonía móvil ni corta ni perezosa le
ha metido a la familia denunciante una petición de depósito de 48
millones de pesetas en concepto de fianza por lo que pudiese pasar.
    Creo que lo publicaba hoy el Correo o en su defecto el Deia.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".