Re: [escepticos] Antenas repetidoras de telefoní móvil.

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:

>     Pues que no te pase nada. No hay cargo peor remunerado (lo demuestra
> el mamón ese que piensa que seguro que alguien está poniendo el cazo)
> que el de presidente o administrador de una comunidad de vecinos, en la
> que además seguro que no tienes una vecinitas en el séptimo como las
> mías que puedan aliviarte de las cargas del cargo.

 En fins... se acaba en Julio.

>     Bueno, para información de la vecindad decirles que siempre es mejor
> tenerla encima (la antena) que no en otro bloque de casas cercano a mas
> menos de ¿50 metros?

 Eso es lo más divertido, que a *menos* de cincuenta metros hay una
antena repetidora, más o menos a la misma altura, de modo que el vecino
protestón recibirá más "radioactividad" que si la colocaran encima.

 Supongo que el tarugo ese piensa que hay que poner una pica en Flandes
(o evitar que se la pongan) y que luego ya veremos.

>     En segundo lugar, hoy mismo he leído que un juez de Sesteo creo ha
> dictaminado que se retire de un edificio una antena de telefonía móvil.
> esta sentencia es la primera en dicho sentido que se emite orden directa
> de retirada como prevención y a la espera de otros estudios). Lo bonito
> del caso es que la compañía de telefonía móvil ni corta ni perezosa le
> ha metido a la familia denunciante una petición de depósito de 48
> millones de pesetas en concepto de fianza por lo que pudiese pasar.
>     Creo que lo publicaba hoy el Correo o en su defecto el Deia.

 Sí, ya lo ha comentado Arturo Ríos, al que agradezco la información (se
la pasaré al energúmeno del ático para que se calme). ¿Es que los jueces
no tienen asesores o qué narices? ¡Si el tema fuera por motivos
estéticos aún pasaría! pero a estos que tanto se asustan les importa un
pito que el tejado parezca un cultivo de champiñones gargantuescos ;-)

 Saludos.