Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado. ¿para cuando la naranja mecanica?

Me imagino que las  aventuras de alex y sus drugos sugieren otra clase de ideas
al gobernante de la santa sede.
¿existe algun fallo " fisico" en 2001?
Recuerdo un magnifico libro: " la ciencia en la ciencia ficcion" donde se
trataban estos temas.