Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado. ¿para cuando la naranja mecanica?

"=?iso-8859-1?q?AMG=20dos.k.mas.uno=20esp?=" escribió:

> Me imagino que las  aventuras de alex y sus drugos sugieren otra clase de ideas
> al gobernante de la santa sede.
> ¿existe algun fallo " fisico" en 2001?

Muchos. Por ejemplo:

En la base lunar la gente anda como si estuviese en la Tierra. (De hecho
como si estuviesen en un estudio en Inglaterra)

Los astronautas de la Discovery andan y se apoyan como si hubiese
gravedad allí donde no la debería haber.

La estación espacial gira a veces en sentido horario y a veces en
sentido antihorario.

La fase terrestre cambia por momentos en la secuencia del viaje hacia
TMA-1

Las zonas de la Discovery que están a la sombra deberían verse
practicamente negras. Sin embargo muestran unos bonitos tonos azulados.
(O eso recuerdo)

Aparte hay muchas licencias con los decorados (no caben en la Discovery
todas las estancias que se ven).

Y también se ven a veces planos IMPOSIBLES como vistas del exterior de
la Discovery en los monitores de a bordo. ¿Qué cámara puede estar
tomando esas imágenes?

Se puede consultar un texto más completo al respecto en:
http://www.visual-memory.co.uk/amk/doc/gaffe.html

Por cierto, como decía aquel alumno sobre al amoniaco:
"Pues a mi me gustaaaaaaaaaaaa"

Puede que sea porque cuando la ví a los 9 añitos me impresionó como un
martillazo en la cabeza.
Y es que habría que recordar como era la ciencia-ficción de entonces.

--
cancillo en ua.es