Re: [escepticos] ¿Tuvo Einstein un laboratorio?

=?iso-8859-1?B?Sm9yZ2UgSmF2aWVyIEZy7WFzIFBlcmxlcw==?= escribió:
> Einstein no tuvo jamás un
> laboratorio y nunca miró por el microscopio. "
>
> Hombre, creo que aquí se "columpia" un poco, porque Einstein tenía el
> laboratorio más grande: el universo  (qué bonito me ha quedado). Además,
> creo que confunde los términos "experiencia" con "experimentación".

Oido, cocina, Marchando una de anécdota con Einstein.

---------------------------------------
En una estancia en Estados Unidos fué invitado a visitar el observatorio
de Monte Wilson con su telescopio reflector de 100 pulgadas.
Le acompañaba su mujer, la cual preguntó a uno de los anfitriones:
-¿Y para que usan ustedes este telescopio?
-Señora, con él esperamos descubrir los secretos del universo, su
origen, su estructura, etc.
-¿Ah si? Que curioso, mi marido hace lo mismo con un lapiz y el dorso de
un sobre usado.

Y ahora más en serio:

¿Seguro que nunca tuvo un laboratorio?
¿Como hizo sus trabajos sobre el efecto fotoeléctrico?

--
cancillo en ua.es