RE: [escepticos] buenos aires

----- Mensaje original -----
De: AMG dos.k.mas.uno esp <amg2001e en yahoo.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Viernes, 16 de Marzo de 2001 03:14 a.m.
Asunto: Re: [escepticos] buenos aires

¿cual es el verdadero nombre de buenos aires?
¿y de los angeles?
creo que estas dos ciudades americanas tienen un nombre mucho mas largo.
corregidme si me equivoco pero creo que tienen que ver con la virgen.

[Alberto] Te doy dos, la *versión corta* del nombre largo : "Santa María de
los Buenos Aires" y la "denominación oficial actual", CABA, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires.

Saludos

Alberto Villa