Re: [escepticos] EUGENIO Gregorio se cabrea

Hola a todos

José María Bello dixit:

> Creo recordar que por aquí se habló en su momento de una denuncia, no
> recuerdo si contra vidente o sanador, que fue fallada a favor del
> denunciado. El argumento era algo así como que lo que "vendía" era hasta
> tal punto increíble que no era posible suponer que cualquier persona en su
> recto juicio pudiese creerlo, por lo que no había lugar a engaño. (A lo
> mejor simplemente lo soñé o me lo estoy inventando, no sé).

[J.L.] No fue aquí, pero es completamente cierto (ni lo soñaste ni lo
inventaste) ;-) Si no recuerdo mal fue una vidente que estafó el dinero a
una cliente con la excusa de la limpieza de los malos espíritus que
impregnaban el papel moneda. La sentencia fue absolutoria por la razón que
dices. Alucinante.

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es

P.D: El servidor vuelve a estar como una chota. ¡Qué cruz!