Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

--- Jorge Augusto <jahendrix en clientes.euskaltel.es>
escribió: > [Julius]
> Mira que se han rodado pelis malas en el siglo XX, y
> machacas una digna,
> aunque muy discutible, claro.

Me reafirmo: 2001 es una caca aburrida, pretenciosa,
hortera y encima con unos componentes magufos en el,
ejem, "guión" que te cagas.
Salvo la banda sonora, que es un punto, el resto es
infumable.

> Volviendo a la pobre 2001: deja el gore, tío, ya es
> hora de empezar a ver
> cine de verdad X-DDDDDDDDDDDDD

¿Como por ejemplo???
Jorge, tío, que sabes que el gore me aburre
mortalmente desde hace aaaaaaañossssss...

Saludos;-)

PD: hoy tampoco tocamos ¿ok? Estoy de los nervios.