Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

=?iso-8859-1?q?Julio=20Arrieta?= escribió:

> --- Jorge Augusto <jahendrix en clientes.euskaltel.es>
> escribió: > [Julius]

> Me reafirmo: 2001 es una caca aburrida, pretenciosa,
> hortera

Hombre, no deja de ser una opinión. Vamos que no te gusta.
A mi no me gustan muchas películas y no me despacho con esas lindezas.

> y encima con unos componentes magufos en el,
> ejem, "guión" que te cagas.

Eso ya me parece más discutible.
¿Cuales son esos, ejem, componentes?

> Salvo la banda sonora, que es un punto, el resto es
> infumable.

Pues nada, cómprate la original de Alex North y ya tienes más para poner
a caldo.

Yo pediría un poco de moderación a la hora de manifestar nuestros
gustos.

--
cancillo en ua.es