Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

Hola a todos

Jesús Cancillo dixit:

> Hombre, no deja de ser una opinión. Vamos que no te gusta.
> A mi no me gustan muchas películas y no me despacho con esas lindezas.

[J.L.] ¿Y por qué no? Los gustos son completamente subjetivos, pero no eso
no quita para que puedas ser tajante si una película, libro, música... no te
gusta. ¿No podemos decir que Gran Hermanjjjjjjjjjj es una mierda? Pues lo
mismo en este caso, salvando las distancias que hay entre ambos productos
;-)

[Julio]> > y encima con unos componentes magufos en el,
[Jesús] Eso ya me parece más discutible.
> ¿Cuales son esos, ejem, componentes?

[J.L.] ¿Lo del monolito et que marca o provoca (no lo tengo claro) la
evolución humana no lo hubiera subscrito Däniken? ¿Lo de que el malo de la
peli sea el ordenador no es una manifestación de la idea tan cara a los
magufos de que la tecnología es mala-malísima y lo "chachi" es la
metafísica? Otra cosa es que eso descalifique o no la película, ya que la
ficción tiene que tener (es mi opinión) plena libertad para caer incluso en
los magufismos más gordos, pero haberlos en 2.001 los hay.

[Jesús] Yo pediría un poco de moderación a la hora de manifestar nuestros
> gustos.

[J.L.] Pues lo que ha dicho Julio no es nada comparado con lo que yo pienso
del bodr... de la película de marras y del género de la ciencia ficción en
general ;-)

Un abrazo desde la disidencia cinéfila ;-)

J.L.