Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

El 16/03/2001 10:00:40, en el msg.
<002001c0ae19$1ae1e080$b13016d4 en usuarios.retecal.es>,
Jose Luis Calvo espetó lo siguiente:

> [J.L.] ¿Lo del monolito et que marca o provoca (no lo tengo claro) la
> evolución humana no lo hubiera subscrito Däniken?

Ya, si es por eso, José Luis, vas a condenar a todos los argumentos con
"pseudopasado" de la ciencia ficción. Vamos, que es ficción. ¿O acaso
acusarás de magufo a Larry Niven por haber inventado a los Protectores
de Pak? :-)

> [J.L.] Pues lo que ha dicho Julio no es nada comparado con lo que yo pienso
> del bodr... de la película de marras y del género de la ciencia ficción en
> general ;-)

¿En el cine o en general?
Porque si te refieres a la literatura, creo que te has perdido *mucho*
si te parece despreciable. Un par de novelas de Ursula K. LeGuin y
cambiarías de opinión (personalmente recomendaría La mano izquierda de
la oscuridad y El nombre del mundo es bosque).

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o