Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

--- Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es> escribió: >
Julio Arrieta:

> <<Y yo que sigo pensando que tanto 2001-libro como
> 2001-película son sendos truños de proporciones
> ciclópeas...>>
>
> El libro no lo leído, pero la peli me parece
> cojonuda. Salvo la parte esa
> del viaje lisérgico (producto de la época en la que
> se hizo), que me parece
> infumable, creo que es uno de los mejores films de
> la historia (dentro de
> SF).

[Bernar.] Pues yo opino lo mismo. La peli me gustó (
un pelín lenta, eso sí ) y el libro también. El señor
Arthur C. Clark ha escrito mucho, bien y mal, pero no
se le puede negar un esfuerzo por ser lo más
científico posible, excluyendo los et`s. ;-)

> Las mejores pelis de ciencia ficción (a mi
> entender):
>
> - Blade Runner
> - 2001
> - Alien
> - Dune (Que pena que De Laurentis no dejase a Lynch
> trabajar en paz)
> - La Guerra de las Galaxias (y, no me critiqueis
> demasiado, el Episodio I
> me parece la leche, digan lo que digan)

[Bernar.] Coincido contigo en todas menos...
tachannnn... en " La guerra de las galaxias. Episodio
I " que es un bodrio imbebible, eso sí con unos
efectos especiales mu buenos. No esta mal hasta que
sale el bicho ese... Jar Jar Binks ... estoy seguro
que el mismísimo bugs bunny les hubiera quedado mejor.

ARRIBA CHEWI¡ ABAJO JAR JAR BINKS¡

> Para película magufa, y encima un bodrio de mucho
> cuidado: Armaggeddon.
> Además esta intentaba ser objetiva...

[Bernar.] Armaggeddon es un peliculón ;-DDDDDDD
, es broma ehhhh. Eso que dicen que se dejaron
asesorar por la N.A.S.A. Seguramente que por los
mismos que controlaban la Mars polar lander, que
estrellaron la sonda porque unos trabajaban en millas
y otros en kilómetros, lamentable.
Por cierto y uniendo la N.A.S.A con Arthur C. Clark.
El próximo 7 de Abril está previsto lanzar una sonda
llamada 2001 Odisea Marciana ( en homenaje a la peli y
el libro ) y no veas lo nerviosillos que están, otro
fracaso y jubilan a la mitad de la N.A.S.A. Eso si no
los jubila por anticipado Mr Bush.

Saludos Marcianos. Bernardo.