Re: [escepticos] Antenas repetidoras de telefoní móvil.

Jesús Cancillo ha escrito:

> Dimite. Ahora, ya. Tu salud y la familia te lo agradecerán.

 No. A el tarugo ese le he dicho que me la guardo.

> Aquí te remito un poco de munición racional.
>
> http://www.mcw.edu/gcrc/cop/lineas-electricas-cancer-FAQ/QandA.html
> http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html
> http://www.mcw.edu/gcrc/cop/static-fields-cancer-FAQ/QandA.html
> http://www.spectrum.ieee.org/publicfeature/aug00/prad.html
>
> A partir de esos enlaces puedes obtener abundante información.
> Ahora bien, Si te crees que el energúmeno ese va a cambiar de opinión
> ante unos argumentos y evidencias razonadas... je, je, jua, jo, jo jo.

 No es que no me lo creo, es que ya encontré la página del primer
enlace, excelente y completa como pocas, y la pasé a papel. *Nadie* hizo
el más mínimo intento de leerla a pesar de tenerla a menos de teinta
centímetros. La cosa, ya digo está más allá de la racionalidad, de la
mínima racionalidad.

 Se agradecen los enlaces de todos modos.

> Saludos
>
> PD: De paso se lo podrían leer esos que van con los fluorescentes a
> ponerse bajo un tendido.

 Sí, pero hay a quien le da lo mismo diez que un millón. Luego te
sonríen y te dicen ufanos que las matemáticas no son lo suyo pero que
tienen derecho a opinar (¡claro! digo yo).

 Saludos.