Re: [escepticos] RE: [escepticos] Antenas repetidoras de telefoní móvil.

Carlos Ungil ha escrito:

> La verdad es que no se si seran o no inofensivas, pero tampoco creo que
> sea un chollo el negocio. En el edificio donde vive mis padres (Zaragoza)
> ERICCSON quiso poner una. Las condiciones del contrato no son una bicoca,
> lo que ofrecian a repartir entre 42 vecinos daba a 20.000 pesetas anuales
> escasas, ERICCSON se reservaba el derecho de prorrogar el contrato
> unilateralmente si le venia bien, el derecho de andar por el tejado como
> pedro por su casa, de poner una cabina ademas de la antena, de instalar
> una subestacion transformadora en caso de necesidad...

 Leí la cláusula de prórroga, era una que tenían que quitar así como
alguna otra que hacían del contrato algo bastante leonino. Lo demás me
parece inevitable y cuento (contaba) con que lo que no quieren es tener
averías y es tan malo para ellos como para los demás que tengan que
trasegar mucho por la terraza. Me informé con los vecinos de la finca de
al lado y no parece que se paseen mucho.

> [...]
> como deben ser]. Todos sabemos como se hacen las casas en Espa~a, y no
> tengo muy claro que el techo este hecho para montar encima una estructura
> de muchos cientos de kilos. Y aunque solo sea en el montaje y
> mantenimiento seguro que acaban cargandose la cubierta. Y no deberia
> interferir en la television, pero desde luego si lo hace a reclamarle al
> maestro armero.
>
> Por no decir que seguro que eso baja la posibilidad de
> vender/alquilar el piso, y no deja de ser una complicacion a~adida al de
> por si dificil funcionamiento de una comunidad de vecinos.

 No he explicado esos vecinos, que como tú, hacen una réplica racional.
Hay bastantes que están en contra y razonan. Algunos de sus argumentos
me hicieron ver el contrato con mejores precauciones. Lo debates *de
verdad* enriquecen. Pero esos no me preocupan al final¡pueden tener
razón en todo! y conviene saberlo :)

 Saludos.