Re: [escepticos]** ciencia ficcion en el cine vs. ciencia(version caņi)

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com> escribió: > >AMG
dos.k.mas.uno wrote:

> Te falta "el astronauta", con Toni Leblanc:
>
> (voz de NODO, y pasodoble)"... desde la base de Minglanillas de Onésimo..."
en efecto, t. leblanc es uno de los mejores en esa epoca.
hablando de c-f española, alguien  vio el caballero del dragon?
no se me ocurre mas c-f española (aparte de la incursion de alex de la iglesia
en el planeta axturiax :-DD

saludos esceptico-nostalgicos