Re: [escepticos]** ciencia ficcion en el cine vs. ciencia(version cañi)

> en efecto, t. leblanc es uno de los mejores en esa epoca.
> hablando de c-f española, alguien  vio el caballero del dragon?
> no se me ocurre mas c-f española (aparte de la incursion de alex de
> la iglesia en el planeta axturiax :-DD

Husmeando el otro día por la web del Internet Movie Database, me
encontré con una referencia (http://us.imdb.com/Title?0145439) a una
película española llamada "El Robot Embustero", de 1966, basada en
una novela o cuento de Isaac Asimov. El director es un tal Antonio
Lara.  ¿Alguien conoce esto?

--
Gabriel Rodríguez Alberich
chewie en asef.us.es