Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

José Luis Calvo wrote:

> Hola a todos
>
> Xan dixit:
>
> [Xan] ¡¡Que peliculon de Charles Laugthon!! Ponia la piel de gallina.
>
> [J.L.] Y qué cabeza la mía que me pongo a hablar de una película y no digo
> cuál es ;-) Se trata de "Esta tierra es mía" de Renoir y efectivamente el
> "prota" es Charles Laugthon secundado por la O´Hara y por Georges Sanders. Y
> sí, siempre acabo con la piel de gallina pese a haberla visto unas 25 veces
> ;-)

¡Gracias J.L.! ¡¡AÑOS  intentando recordar el título!! La ví sólo una vez, de
pequeñita, tendría yo 11 o 12 años, pero todavía recuerdo los lagrimones que me
caían en la escena final, y cómo cuando terminó me volvió hacia mis padres y
dije "¡Qué bonita!" con los lagrimones chorreándome por la cara, los mocos
cayendo, un disgusto enorme... Jo, cómo me impactó.

Morwen